menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

'Hermandad de la Seda'

El Salvador formará a 125 soldados en el curso básico de paracaidismo de combate

IMG 9447

28/01/2017 | San Salvador

Alberto López

El Comando de Fuerzas Especiales abrió el Curso básico de paracaidismo de combate Nº 161 dirigido a 125 soldados, entre los que se encuentran cinco mujeres.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas y será impartido por personal de instructores del Batallón de Paracaidistas, donde los alumnos recibirán adiestramiento en tierra y aire, sobre el manejo de cúpula, procedimientos de emergencia, aterraje, salto de la torre y salidas desde una aeronave en vuelo a mil píes de altura entre otras actividades de entrenamiento.

Durante la capacitación, los soldados tendrán que desafiar una serie de obstáculos que pondrán a prueba su voluntad, sacrificio, esfuerzo y coraje, habilidades que debe poseer un soldado élite del Comando de Fuerzas Especiales.

Un paracaidista de Fuerzas Especiales está capacitado para realizar operaciones aeromóviles y aerotransportadas, lo que les permite poder llegar a lugares de difícil acceso y mantener un óptimo nivel de listeza operacional para la unidad.

Desde la década de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje