menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La ONU exige a República Centroafricana medidas para superar el conflicto

Perú aumentará su implicación en la misión Minusca

Minusca FFAAPeru ene2016 ComandoConjuntoPeru 500px

18/02/2017 | Lima

Peter Watson

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) ha emitido una resolución sobre República Centroafricana en la que le solicita la puesta en marcha de medidas para acabar con la actual situación de conflicto. Ante esta resolución, Perú ha puesto inmediatamente sus efectivos a disposición de la ONU para brindar todo el apoyo posible para su cumplimiento.

A fines de enero pasado, la ONU emitió la Resolución 2239 (2017) sobre la situación de la República Centroafricana y las medidas que el Gobierno del país africano deberían implementar para superar el conflicto civil en el que está inmerso. La referida resolución tiene incidencia directa en el Perú, en razón de que el país sudamericano tiene desplegada una compañía de Ingenieros militares en la República Centroafricana en el marco de la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Centroafricana (Minusca).

A ese respecto, el Gobierno del Perú ha señalado a las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje