menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Encuentro en Washington

Trump invita a Kuczynski a concretar la compra de vehículos blindados Stryker

Reunión entre los presidentes de Perú y Estados Unidos en la Casa Blanca. Foto: Presidencia del Perú.

Reunión entre los presidentes de Perú y Estados Unidos en la Casa Blanca. Foto: Presidencia del Perú.

27/02/2017 | Lima

Peter Watson

El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se convirtió el pasado viernes 24 de febrero en el primer mandatario latinoamericano en ser recibido por el nuevo inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, quien fiel a su estilo no desperdició la oportunidad para promover la base industrial local, en particular su vasta industria de la Defensa, y expresó su agrado ante la probable compra de vehículos blindados para las Fuerzas Armadas de Perú.

Trump dio comienzo a la reunión anunciando que vamos a hablar de algunos negocios". Según el presidente estaodunidense, "entiendo que ellos (por Perú) van a comprar bastante de nuestros institutos armados, algunos de nuestros vehículos militares". En relación al material, Trump aseguró que "son vehículos geniales", y respecto al acuerdo, el presidente estadounidense explicó que "le acabo de echar una mirada y estamos aprobándolo". Trump también dejó un consejo en el aire: "Úsenlos bien, úsenlos bien.

Con estas declaraciones,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje