menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Avionics Services mostrará su Caçador en la feria de Río

El Caçador de Avionics Services. Fotos: Roberto Caiafa

El Caçador de Avionics Services. Fotos: Roberto Caiafa

28/03/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

Avionics Services llevará a la feria de Defensa de Río de Janeiro su avión remotamente pilotado (ARP por sus siglas en portugués) Caçador, una versión brasileña del UAV Heron-1, desarrollado por Israel Aerospace Industries (IAI) y utilizado en más de 20 países.

Este UAV está de acuerdo con los requisitos de la Declaración de Contenido Nacional (DCN), y la nacionalización y la certificación es responsabilidad de la empresa Avionics Servicesde Botucatu, São Paulo.

El Caçador es un sistema adecuado para misiones tales como el control de fronteras, control de las actividades ilegales, vigilancia del medio ambiente, control de la contaminación, las industrias de petróleo y gas, agricultura de precisión y aplicación militar de múltiples misiones con información en tiempo real.

El prototipo basado en Botucatu ha realizado con varios vuelos de prueba con éxito, después de cumplir con todas las regulaciones y obtener las aprobaciones y permisos exigidos por las autoridades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje