menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

Indumil y Thor fabricarán juntas una estación remota para la Neguev

Dynamic T12 mas consola sistema Barracuda. Foto: Erich Saumeth

Dynamic T12 mas consola sistema Barracuda. Foto: Erich Saumeth

28/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Durante la pasada celebración de Colombiamar 2017, las empresas colombianas Thor e Indumil firmaron un acuerdo de cooperación industrial, por el cual se da inicio al desarrollo, manufactura y comercialización conjunta de sistemas de armamento remoto (RWS), basado en la familia de productos Myolnir (Dynamic T) de Thor.

El documento fue firmado por el gerente de Indumil, coronel (r) Juan M. Padilla, y por el general manager de Thor, Jorge González, con el objeto de generar las sinergias y aprovechar las capacidades de ambas empresas para con ello poder producir y ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras tanto para los mercados nacionales como internacionales.

La intención de las compañías no es solo coproducir la Myolnir en sus versiones Dynamic T-12, T-20 y T-25, ya en uso por la Armada colombiana, sino incluso desarrollar una estación remota para la nueva ametralladora ligera que ensamblaría Indumil, la Neguev en sus calibres 5.56x45 milímetros y 7.62x51 milímetros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje