menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

El Ejército de Perú evalúa la cocina móvil de campaña de Arpa

Remolque cocina móvil de Arpa presentada en Sitdef 2017. Foto: Carlos E. Hernández / Infodefensa.com.

Remolque cocina móvil de Arpa presentada en Sitdef 2017. Foto: Carlos E. Hernández / Infodefensa.com.

22/05/2017 | Lima

Carlos E. Hernandez (Enviado especial)

Equipos Móviles de Campaña Arpa, empresa española en el diseño, fabricación y comercialización de logística militar, civil y sanitaria, ha sido una de las participantes en el en el 6ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), que se realizó en Lima, entre los días 18 y 21 de mayo.

A solicitud del Ejercito del Perú, Arpa ha traído a Sitdef 2017 su Remolque Cocina Móvil de Campana con capacidad para 100 a 400 comensales, de bajo consumo con equipamiento estándar y que cuenta con una tienda protectora de 26 metros cuadrados. El equipo, que se encuentra en uso en más de 25 ejércitos, va a ser evaluado por el Ejército peruano al concluir el evento.

La gama de productos de Arpa es bastante amplia e incluye sistemas de alimentación, equipos de higiene; material de acuartelamiento; construcciones modulares; infraestructura para distintos propósitos; equipos transporte, almacenamiento y mantenimiento; sistemas especiales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje