menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Instalaciones del Cacom 4

La Fuerza Aérea chilena visita los comandos aéreos de combate colombianos

Los generales de la Fach en la exhibición estática de la fuerza aérea colombiana. Foto: FAC

Los generales de la Fach en la exhibición estática de la fuerza aérea colombiana. Foto: FAC

24/05/2017 | Melgar

Erich Saumeth

En el marco de las excelentes relaciones que sostienen las Fuerza Aéreas Colombiana (FAC) y Chilena (FACh), el segundo comandante de esta última, general Lorenzo Villalón, ha realizado una visita a Colombia con el fin de conocer las capacidades operacionales de la FAC.

Para tales efectos visito las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Cacom Nº4 de la FAC, conociendo en primera medida la Escuela de Helicópteros de las Fuerzas Armadas, y los procesos de entrenamiento, formación y capacitación que se adelantan en la misma, así como el material y los equipos para tales efectos, en un recorrido por una exhibición estática con helicópteros y diverso material empleado por la escuela.

El general Villalón estuvo acompañado por el también general de la FACh Luis Barón y tuvieron como guía por la sede del Cacom Nº4 al comandante de esta unidad, el coronel Edgar Falla. La visita de la FACh es una muestra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje