La Fuerza Aérea chilena visita los comandos aéreos de combate colombianos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea chilena visita los comandos aéreos de combate colombianos

Los generales de la Fach en la exhibición estática de la fuerza aérea colombiana. Foto: FAC
|

En el marco de las excelentes relaciones que sostienen las Fuerza Aéreas Colombiana (FAC) y Chilena (FACh), el segundo comandante de esta última, general Lorenzo Villalón, ha realizado una visita a Colombia con el fin de conocer las capacidades operacionales de la FAC.

Para tales efectos visito las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Cacom Nº4 de la FAC, conociendo en primera medida la Escuela de Helicópteros de las Fuerzas Armadas, y los procesos de entrenamiento, formación y capacitación que se adelantan en la misma, así como el material y los equipos para tales efectos, en un recorrido por una exhibición estática con helicópteros y diverso material empleado por la escuela.

El general Villalón estuvo acompañado por el también general de la FACh Luis Barón y tuvieron como guía por la sede del Cacom Nº4 al comandante de esta unidad, el coronel Edgar Falla. La visita de la FACh es una muestra de los importante lazos de amistas y cooperación que vienen sosteniendo ambas fuerzas aéreas y con el fin de compartir experiencias para el fortalecimiento constante de sus respectivas capacidades operacionales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto