menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

DCNS promociona en Lima la fragata Belharra con la que concursa en Perú y Colombia

Maqueta de la fragata Belh@rra exhibida en Sitdef 2017. Foto: Carlos E. Hernández / Infodefensa.com.

Maqueta de la fragata Belh@rra exhibida en Sitdef 2017. Foto: Carlos E. Hernández / Infodefensa.com.

25/05/2017 | Lima

Carlos E. Hernandez (Enviado especial)

DCNS presentó sus más recientes desarrollos navales en el 6ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), que tuvo lugar en Lima, entre los días 18 y 21 de mayo pasados. La empresa ha promocionado su fragata del tipo Belharra (comercialmente publicitada como Belh@rra), con la que opta a construir los nuevos buques de Perú y Colombia.

La fragata del tipo Belharra basado en la clase La Fayette de Marine Nationale de Francia y el cual ha sido presentado a consideración de la Marina de Guerra del Perú que requiere de entre tres y seis unidades, con un desplazamiento de 4.000 a 3.000 toneladas. Del mismo modo, ha sido ofertada a la Armada Nacional de Colombia para su programa PES (Plataforma Estratégica de Superficie) que comprende la incorporación de hasta seis fragatas multimisión, de entre 3.000 y 5.000 toneladas, a partir de 2026.

La fragata tipo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje