Lockheed Martin C-130B Hercules FAU 592, que será sometido a mantenimiento. Foto: Amilcar Carriqui.
11/06/2017 | Montevideo
Gabriel Porfilio
Mediante la Compra por Excepción 333/2017, la Fuerza Aérea Uruguaya contrató a la firma local Sofitech S.A. para la provisión de un motor para un aevión Cessna C-206U Stationair, fungibles, partes y accesorios para el mantenimiento programado de aeronaves de ese tipo y Beechcraft UB-58 Baron. El total de la adjudicación asciende a los 160.000 dólares.
Paralelamente, se ha abierto un llamado para la realización de una inspección isocrónica III (Menor) a un avión Lockheed Martin C-130B Hercules (FAU 592). Dentro de este requerimiento se solicitan inspecciones especiales de la célula, cinturones y arneses, planta de poder, compresores y extintores de incendio entre otros. También se solicita el reemplazo de partes del tren de aterrizaje, partes de las hélices, recambio de baterías varias y recorrida de extintores de incendios.
Asimismo, se solicitan trabajos de mantenimiento atrasado en pantallas, generadores, reparaciones de filtraciones de combustible, aislaciones, análisis de instalación de sistema de freno multidisco...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Aérea de Uruguay pone en servicio un nuevo UH-1H
Argentina tuvo que solicitar apoyo aéreo a Uruguay en la investidura de Macri
La Fuerza Aérea de Uruguay explora la compra del avión de fabricación china K-8
La Fuerza Aérea Uruguaya contrata a ENAER para el mantenimiento de un C-130B Hercules