menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Transmisión de mando de la Fuerza Naval del Caribe

La Armada de Colombia exhibe la ARC Victoria plenamente operativa

La nueva ARC Victoria. Foto: Erich Saumeth C.

La nueva ARC Victoria. Foto: Erich Saumeth C.

19/06/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En el marco de la ceremonia de transmisión de mando de la Fuerza Naval del Caribe (FNC), la Armada Nacional de Colombia (ARC) exhibió por primera vez ante el público su nuevo patrullero de zona económica, el ARC Victoria, incorporado recientemente por esta fuerza.

Durante los actos, la flota de superficie y submarina estuvo fondeada en aguas de la bahía de la ciudad de Cartagena de Indias, homenajeando a los comandantes saliente y entrante de la FNC, destacándose en el muelle de embarcaciones mayores de la Base Naval ARC Bolívar, la presencia de la nueva OPV colombiana ya plenamente operativa.

La ARC Victoria (PZE-48) es un patrullero del tipo OPV-III, construido a partir del año 2014 en su totalidad en Colombia por el astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar) y es el tercero de seis proyectados originalmente dentro del denominado Planeamiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje