menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air 2017

25 aeronaves militares compondrán la exhibición estática de la feria de Colombia

Un Sikorsky Blackhawk UH-60L Ángel. Foto: Erich Saumeth C.

Un Sikorsky Blackhawk UH-60L Ángel. Foto: Erich Saumeth C.

12/07/2017 | Rionegro

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC), así como la Aerocivil y Corferias, como organizadores, tienen ya lista la exhibición estática que estará expuesta los cuatro días de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2017, evento que se celebrará del 13 al 16 de julio.

Un total de 25 aviones y helicópteros pertenecientes a la FAC y a su aerolínea comercial, Satena, estarán distribuidos en los 104.000 metros cuadrados dispuestos para ellos, junto a una también amplísima muestra de aviones comerciales.

Entre los modelos que expondrá la FAC se encuentran el IAI Kfir C10, el Cessna A-37 Dragonfly, los Embraer EMB-312 (A27 Tucano) y EMB-314 (A29 Supertucano), principales aeronaves en el inventario colombiano.

Igualmente, la Fuerza Aérea exhibirá su Boeing 767-200ER-MMTT Júpiter, avión multimisión que cuenta con la capacidad de reabastecimiento en vuelo, así como para transportar personal y carga, siendo el único con esta configuración a nivel mundia.

También estarán en la muestra, los helicópteros Sikorsky...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje