menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un trabajo de Dynamic Trading Solutions

Colombia optimiza la totalidad de sus piezas Nexter de 105 milímetros

Nexter LG1 MK-III. Foto: Erich Saumeth C.

Nexter LG1 MK-III. Foto: Erich Saumeth C.

24/07/2017 | Buenavista

Erich Saumeth

El Ejército colombiano ha finalizado el proceso de optimización de sus obuses del tipo Nexter LG-1 MK-III de 105x30 milímetros, de los cuales hay en la actualidad un inventario de 22 piezas, la mayoría de ellas desplegadas por el Batallón de Artillería Nº 10 Santa Bárbara, ubicado en el Municipio de Buenavista, Departamento de la Guajira, al norte del País.

Este proceso se realizó gracias a los rigurosos trabajos de mantenimiento al que fueron sometidos los obuses por la compañía colombiana Dynamic Trading Solutions SAS (DTS), que le han posibilitado al Ejército contar con una disponibilidad del 100% de su inventario de piezas LG1, tal y como pudo comprobarlo INFODEFENSA.COM, en reciente visita al batallón Santa Bárbara.

De igual forma, la Dirección de Artillería del Ejército, en un trabajo conjunto con DTS, viene llevando a cabo intensas jornadas de capacitación a los operarios y técnicos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje