menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Autobombas, camionetas y equipo personal

Bomberos de Uruguay reciben nuevos medios para el combate de incendios

Autobombas Iveco Eurocargo destinados a Uruguay. Foto: Jacinto Ltda. vía Pablo Martinez.

Autobombas Iveco Eurocargo destinados a Uruguay. Foto: Jacinto Ltda. vía Pablo Martinez.

15/08/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Dirección Nacional de Bomberos de Uruguay ha recibido una partida de camionetas 4x4 para el combate de incendios urbanos. Las cinco unidades son parte de un total de 26 nuevas unidades que se han adquirido y se espera estén en servicio entre la segunda mitad de 2017 y la primera de 2018.

En este caso se trata de unidades pick-up Toyota Hilux 4x4 equipadas con un tanque de agua y equipo de bombeo para operaciones urbanas y en zonas de difícil acceso.

Paralelamente en junio fueron despachadas desde la empresa portuguesa Jacinto cinco autobombas Iveco Eurocargo de un total de 20 adquiridas. Estas unidades cuentan con un tanque de agua con capacidad de 2800 litros, bomba Godiva Prima P2A, equipos de rescate, generador y mástil telescópico.

Dentro del año 2018 se espera recibir otros 25 vehículos de respuesta rápida y se adquirirán 600 uniformes para el combate de incendios.

El Ministerio del Interior,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje