menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Requerimiento de 350 unidades

El Ejército Argentino convoca a licitación para adquirir miras réflex para fusiles FAL

Mira Mako Mepro M21. Foto: The Mako Group.

Mira Mako Mepro M21. Foto: The Mako Group.

17/08/2017 | Orlando

Gabriel Porfilio

La Dirección General de Investigación y Desarrollo del Ejército Argentino, a través de la oficina del attaché militar argentino en Washington, DC., ha abierto un llamado a precios para la provisión de hasta 350 miras réflex para fusiles FN FAL modelo FAMCa.

Las miras deberán ser construidas de tal manera que cumplan con los estándares MIL-STD-810C o DNI-ISO-9022 Excerpt, de fácil mantenimiento, sumergibles hasta diez metros de profundidad, en color negro opaco, montaje MIL-STD 1913 con sistema de liberación rápido para rieles Picatinny, sin magnificación, ventana no menor a 30mm, campo de visión superior a 25 metros a 10 centímetros del retículo, con ajuste de brillo automático para operación diurna y nocturna, con operación sin baterías en base a fuentes de iluminación en fibra óptica y tritio internas, compatible con magnificadores ópticos, resistentes al retroceso y vibraciones producidos por disparos calibre 7,62mm.

Las unidades deberán contar con una garantía de al menos un año...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje