menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Cinco Cessna Skylane y tres Piper Seneca Vs

Argentina ultima la compra de ocho aeronaves a EEUU por 7 millones de dólares

Un Piper Seneca. Foto: Piper

Un Piper Seneca. Foto: Piper

25/09/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

La Fuerza Aérea de Argentina (FAA) se encuentra cerca de concretar la compra de ocho aeronaves estadounidenses que cumplen tareas de enlace por aproximadamente siete millones de dólares. Se trata de cinco nuevas Cessna Skylane y tres Piper Seneca V y el objetivo es destinarlas a funciones como traslados de personal o transporte de cargas, en su mayoría de peso y tamaño reducidos.

Por el momento, sólo falta la aprobación definitiva del Ministerio de Defensa para que el acuerdo quede cerrado, según informó Jane’s. Para cada modelo de aeronave se firmó un contrato diferente por unos 3,5 millones de dólares en ambos casos, ya que aunque son menos Piper, el precio de estas es más elevado.

El objetivo de la Fuerza Aérea es contar lo antes posible con el apoyo de la cartera de Oscar Aguad para poder recibir el primero de los equipos el próximo año, ya que la financiación que posibilita esta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje