menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ampliación de flota en ocho unidades

La Armada de Colombia recibe un nuevo lote de camiones Navistar 7000MV

Un 7000MV en la Base Naval. Foto: Erich Saumeth Cadavid.

Un 7000MV en la Base Naval. Foto: Erich Saumeth Cadavid.

26/09/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth C.

La Armada de la República de Colombia (ARC) ha recibido ocho nuevos camiones tácticos Navistar Defense 6x6 7000MV, vehículos que serán desplegados en el Departamento de La Guajira, al norte de esta nación.

Los vehículos se encuentran ya en la Base Naval ARC Bolívar, en la ciudad de Cartagena de Indias, mientras se surte el respectivo proceso de naionalización y hacen parte de un lote de diversos modelos adquiridos bajo al modalidad de LOA (letter of offert and acceptance) a precios aproximados a 2016 de 147.000 dólares y tal como en su momento lo revelo Infodefensa.com.

Los Navistar 6x6 7000MV han sido entregados bajo un esquema de pintura color arena y con los mismos la ARC completa un total de 56 unidades, desplegadas en el Primer Batallón de Movilidad (Bamim 1) de la Infantería de Marina y que a la fechan han venido desempeñándose con notable éxito operacional.

Cabe destacar que Navistar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje