La Armada de Colombia recibe un nuevo lote de camiones Navistar 7000MV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Colombia recibe un nuevo lote de camiones Navistar 7000MV

Un 7000MV en la Base Naval. Foto: Erich Saumeth Cadavid.
|

La Armada de la República de Colombia (ARC) ha recibido ocho nuevos camiones tácticos Navistar Defense 6x6 7000MV, vehículos que serán desplegados en el Departamento de La Guajira, al norte de esta nación.

Los vehículos se encuentran ya en la Base Naval ARC Bolívar, en la ciudad de Cartagena de Indias, mientras se surte el respectivo proceso de naionalización y hacen parte de un lote de diversos modelos adquiridos bajo al modalidad de LOA (letter of offert and acceptance) a precios aproximados a 2016 de 147.000 dólares y tal como en su momento lo revelo Infodefensa.com.

Los Navistar 6x6 7000MV han sido entregados bajo un esquema de pintura color arena y con los mismos la ARC completa un total de 56 unidades, desplegadas en el Primer Batallón de Movilidad (Bamim 1) de la Infantería de Marina y que a la fechan han venido desempeñándose con notable éxito operacional.

Cabe destacar que Navistar Defense ofrece además el manejo y mantenimiento de estos vehículos a través del Latin American Technical and Education Center, y coloando su red de distribuidores y de talleres de reparación en el país al servicio de la ARC.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto