menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Conferencia internacional

Hispano Vema y el Ejército de Perú disertan en Lima sobre riesgos NRBQ

Presentación de la 1ª Conferencia internacional sobre riesgos tecnológicos NRBQ en el Perú. Foto: Peter Watson.

Presentación de la 1ª Conferencia internacional sobre riesgos tecnológicos NRBQ en el Perú. Foto: Peter Watson.

27/09/2017 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Ciencia y Tecnología del Ejército del Perú y la empresa española Hispano Vema llevaron a cabo el pasado 21 de septiembre la primera Conferencia Internacional sobre Riesgos Tecnológicos Nuclear, Radiológico, Bacteriológico y Químico. En el evento, realizado en Lima, especialistas del ramo han descrito las amenazas potenciales que se ciernen sobre la comunidad internacional a través del uso de materiales NRBQ, de sencilla elaboración y efectos sumamente nocivos para la población, así como las alternativas de remediación, solución o eliminación que brinda la tecnología.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de Ciencia y Tecnología del Ejército, general de brigada Andrés Ruiz Carreño, quien resaltó el nivel de los expositores y el interés que la materia ha despertado en las Fuerzas Armadas del Perú, la Policía Nacional del Perú, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y otras entidades públicas, habida cuenta de que la ciudad de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje