menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Barrio de Caju

Traficantes atacan el Arsenal de Guerra del Ejército de Brasil en Río

Escena del enfrentamiento entre militares y traficantes en Río de Janeiro

Escena del enfrentamiento entre militares y traficantes en Río de Janeiro

21/11/2017 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

El Estado Mayor Conjunto de las Operaciones en Apoyo al Plan Nacional de Seguridad Pública (Pmerj/Ejército Brasileño) ha confirmado en una nota de su gabinete de comunicación social un violento enfrentamiento entre un grupo de traficantes fuertemente armados y militares del Ejército brasileño que resultó con la muerte dos bandidos y la captura de un tercero.

Según el relato divulgado, alrededor de las 4 hora 20 minutos de la madrugada del 17 al 18 de noviembre, cuatro vehículos sospechosos con bandidos de una facción criminal fueron avistados por el vehículo blindado de la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro (Pmerj) llamado Misionero, liderado en la ocasión por el sub-comandante de la UPP Caju (Unidad de Policía Pacificadora).

Esta acción, consecuencia de los enfrentamientos entre facciones criminales por la disputa de espacio en el barrio del Cajú, que se producen en esa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje