menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perspectivas 2018

La Fuerza Armada de Venezuela comienza un nuevo año marcado por la incertidumbre

Buque patrullero `Comandante Eterno Hugo Chávez´ cuya construcción se realiza en Dianca. Foto: Armada de Venezuela.

Buque patrullero `Comandante Eterno Hugo Chávez´ cuya construcción se realiza en Dianca. Foto: Armada de Venezuela.

03/01/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La grave crisis que atraviesa a Venezuela, que pareciera no tener fin, afecta a todos por igual por lo que la Fuerza Armada Nacional no escapa a esa realidad. En ese contexto, la institución militar entra en nuevo año marcado por la incertidumbre.

No obstante, son varios los planes que ya ha adelantado la Fuerza Armada Nacional para 2018 y en los que destaca el reequipamiento. En ese orden, en los últimos meses del año que culmina, se llevaron a cabo reuniones con Bielorrusia para tratar aspectos relacionados con los acuerdos de cooperación técnico-militar, aunque no se dieron detalles de los puntos concertados.

Del mismo modo, en el marco de la reunión de la XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela, en la ciudad rusa de Sochi, se evaluaron los mecanismos para impulsar la cooperación militar entre ambas naciones y, en tal sentido, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje