menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Dispositivos Uwars

Chile compra sistemas de Carleton para paracaídas

Dispositivo Uwars de Carleton Life Support Systems

23/02/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa Carleton Life Support Systems se adjudicó un contrato de fabricación de accesorios del Sistema Universal de Liberación Activada por Agua (Uwars) de paracaídas para Chile.

Esta tecnología consta de un dispositivo electro-explosivo que permite separar automáticamente la campana del paracaídas una vez que toma contacto con el mar y no interfiere con las operaciones de liberación del equipo.

Según el documento, publicado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, la compañía, perteneciente a Cobham Mission Systems, proporcionará ese material a la Armada, Cuerpo de Infantería de Marina y Fuerza Aérea de Estados Unidos y a los Gobiernos de Arabia Saudí, Bélgica, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Países Bajos, Portugal, Taiwán, Turquía y otros países.

El contrato está valorado en 9,7 millones de dólares. De esa cifra, el 49,57 por ciento corresponde a clientes internacionales y se financia a través...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje