Uruguay contrata a cuatro empresas para mantener sus aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Uruguay contrata a cuatro empresas para mantener sus aeronaves

Aermacchi SF260 EU Foto: FAU
|

La Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado a varias empresas extranjeras para el mantenimiento de sus aeronaves. En primera instancia bajo la resolución 108/18 del director del Servicio de Abastecimiento se asignó a la empresa norteamericana Defense Technology Equipment la suma de 81.448,69 dólares para la adquisición para la adquisición y reparación de componentes, partes y rotables para la flota de aeronaves (sin informar de que tipo).

Luego, mediante la resolución 106/18 del mismo director, se aprobó la compra de partes y componentes para aeronaves Aermacchi SF-260EU a la firma italiana Delta Components por un total de 30.250,00 dólares. La tercera compra, bajo la resolución 04/18 del comandante del Comando Aéreo Logístico es para el mantenimiento de aeronaves Cessna C-206 Stationair y Beechcraft UB-58 Baron. La misma fue asignada a la empresa uruguaya Sofitech S.A. por un total de 190.000,00 dólares para la adquisición de partes, componentes y accesorios para cumplir con el mantenimiento programado de esas aeronaves.

La cuarta compra fue para la empresa norteamericana Jeppesen, por un total de 50.299,20 dólares y fue adjudicada para la adquisición del acceso al sistema de información aeronáutica para navegación civil y militar, provisto por dicha compañía, tanto a nivel regional, continental y del resto del mundo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto