menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Uruguay contrata a cuatro empresas para mantener sus aeronaves

Aermacchi SF260 EU Foto: FAU

Aermacchi SF260 EU Foto: FAU

16/03/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado a varias empresas extranjeras para el mantenimiento de sus aeronaves. En primera instancia bajo la resolución 108/18 del director del Servicio de Abastecimiento se asignó a la empresa norteamericana Defense Technology Equipment la suma de 81.448,69 dólares para la adquisición para la adquisición y reparación de componentes, partes y rotables para la flota de aeronaves (sin informar de que tipo).

Luego, mediante la resolución 106/18 del mismo director, se aprobó la compra de partes y componentes para aeronaves Aermacchi SF-260EU a la firma italiana Delta Components por un total de 30.250,00 dólares. La tercera compra, bajo la resolución 04/18 del comandante del Comando Aéreo Logístico es para el mantenimiento de aeronaves Cessna C-206 Stationair y Beechcraft UB-58 Baron. La misma fue asignada a la empresa uruguaya Sofitech S.A. por un total de 190.000,00 dólares para la adquisición de partes, componentes y accesorios para cumplir con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje