menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

La Fuerza Aérea del Perú presenta en Chile dos de sus Spartan

Uno de los cuatro transportes aéreos C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Leonardo

Uno de los cuatro transportes aéreos C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Leonardo

27/03/2018 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) y Leonardo se harán presente en la feria aeronáutica Fidae 2018 para, entre otros ítems, presentar las capacidades del avión de transporte militar mediano C-27J Spartan. La FAP ha incorporado cuatro de estas robustas aeronaves en su inventario y apunta a adquirir un total de 12 unidades.

Junto a un helicóptero AW-139 de Carabineros de Chile, que será presentado en exposición estática, Leonardo proyecta demostraciones de vuelo con los C-27J Spartan de manera similar a lo realizado en la edición anterior de Fidae, en 2016.

Entre los principales atributos del C-27J destacan su gran maniobrabilidad, la fortaleza de su fuselaje y tren de aterrizaje, su capacidad de carga, la potencia de sus dos motores, la habilidad para cargar vehículos blindados ligeros, la posibilidad de operar en aeródromos de altura con carga relevante, utilizar una Unidad de Potencia Auxiliar (APU), entre otros.

Un avión caro pero muy...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje