menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Se inaugura en Santiago la feria del aire más importante de América Latina

B-52H de la Fuerza Aérea de Estados Unidos arribando a Santiago. Foto: Cristián Stein

B-52H de la Fuerza Aérea de Estados Unidos arribando a Santiago. Foto: Cristián Stein

04/04/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En dependencias de la base aérea Pudahuel, se desarrolló la ceremonia inaugural de la vigésima edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018), considerada la muestra aeroespacial, de defensa y seguridad más importante de América Latina.

El ministro de Defensa, Alberto Espina, presidió el evento acompañado del comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del aire Jorge Robles y del presidente de Fidae, general de aviación Álvaro Aguirre. La actividad contó con la presencia de cerca de 500 invitados, entre autoridades civiles y militares como ministros de Estado, nacionales y extranjeros, embajadores, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Chile, además de directivos y representantes de las empresas expositoras.

El ministro felicitó a la Fuerza Aérea de Chile, indicando que "lo que se está coronando hoy, después de 38 años, no es fruto de la fortuna o de una gestión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje