menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

La CIAC promociona sus procesos de modernización en Santiago

Folleto promocional de la participación de la Ciac en Fidae

Folleto promocional de la participación de la Ciac en Fidae

08/04/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) participa en la feria Fidae 2018 que tiene lugar en Santiago de Chile entre el 3 y el 8 de abril.

Según la CIAC, su presencia en Fidae pretende aprovechar los espacios que ofrece esta feria para promocionar sus procesos de modernización de los aviones Embraer EMB-312/T-27 Tucano, el mantenimiento de los Airbus ATR-42, así como el PDM para las aeronaves Lockheed Martin C-130H y la comercialización del taller de control de combustibles certificado por Honeywell.

Durante esta semana en la feria, la corporación ha llevado a cabo reuniones con el fin de presentar y ofrecer sus proyectos de UAV Atlante-II, Quimbaya y Equites, de particular interés para las Fuerzas Armadas colombianas.

Para tales efectos la muestra comercial estática de la CIAC ha mostrado a los visitantes y exponentes las diferentes capacidades y servicios de la corporación, ya referente en la industria aeronáutica a nivel regional.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje