menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Desarrollo de competencias

El Ejército forma personal para operar los Mowag Famae Piraña

Carro Mowag Famae Piraña 6x6 con torre Kuka equipada con cañón Oerlikon de 25 mm. Foto: Ejército de Chile

Carro Mowag Famae Piraña 6x6 con torre Kuka equipada con cañón Oerlikon de 25 mm. Foto: Ejército de Chile

21/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Regimiento de Infantería N°1 Buin de la Brigada Maipo del Ejército de Chile efectuó cursos de capacitación para comandante, conductor y operador de cañón Oerlikon KBA de 25 mm montada en torre Kuka para mejorar la preparación y destrezas del cuadro permanente y soldados de tropa profesional que operan los carros blindados Mowag Famae Piraña 6x6 y 8x8.

La actividad, que se realizó entre el 19 de marzo y el 6 de abril, permitió evaluar las técnicas y verificar el nivel alcanzado por los efectivos para ejecutar misiones en ambiente diurno y nocturno como también el mantenimiento correspondiente del sistema de armas.

El proceso de instrucción y entrenamiento de los efectivos del Batallón de Infantería Mecanizada de la unidad de armas combinadas contempló un período de instrucción teórica y una fase de evaluación en terreno de acuerdo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje