menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Brigada de Reacción Táctica Metropolitana

La PDI de Chile recibirá en octubre sus nuevos blindados Testudo

Vehículo blindado Testudo de Italian Armouring Solutions. Foto: IAS.

Vehículo blindado Testudo de Italian Armouring Solutions. Foto: IAS.

05/07/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Dos nuevos blindados IAS Testudo arribarán en octubre de este año a la Brigada de Reacción Táctica Metropolitana (BRTM) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI)

Como dio a conocer Infodefensa.com, la PDI adjudicó a la empresa chilena WLP (Worldwide Latest Products) la compra de dos vehículos blindados Testudo de Italian Armouring Solutions (IAS) por 841.000 dólares. 

Aumento de capacidades

 

En el Plan Estratégico 2017-2022 de la PDI se establece que en un plazo de 15 años la Policía se transformará en un referente regional en la investigación criminal de delitos complejos, y debido a esta proyección es que dentro de sus pilares estratégicos se contempla el desarrollo de infraestructura, equipamiento y tecnología. Es aquí donde se inserta la compra de estos vehículos para la BRTM, los cuales se espera sean recepcionados a partir de octubre de 2018, según informó el Centro de Prensa PDI.

Con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje