menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Vehículos militares de transporte ligero

Agrale presenta el Marruá a La Fuerza Aérea de Chile

Vehículo militar de transporte ligero Agrale Marruá AM21 VTNE. Foto: Agrale.

Vehículo militar de transporte ligero Agrale Marruá AM21 VTNE. Foto: Agrale.

11/07/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Representantes de la compañía brasileña Agrale se reunieron con el comandante del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general de aviación Álvaro Aguirre, para promocionar los vehículos militares de la línea Marruá.

La actividad se realizó en Santiago el 9 de abril con la presencia de los gestores de intereses de Sat Internacional SA (representantes en Chile de Agrale) Jaime Vicencio, Álvaro Sotomayor y Marcelo Gilnei, quienes exhibieron las capacidades técnicas de las versiones del vehículo.

El Marruá

 

Marruá es una línea de vehículos militares de transporte ligero 4X4 que operan principalmente en las Fuerzas Armadas de Brasil. En la FACh, esta labor la realiza actualmente el KIA KM420 que cuenta con motor diésel 2.0 y cinco velocidades. 

El catálogo de productos Agrale está compuesto por vehículos con motor diésel 2.8 y cinco velocidades, que van desde media tonelada a dos toneladas y media, pasando por versiones de reconocimiento, transporte de tropas, ambulancias y mando y control.

Los Marruá poseen capacidades de robustez, rendimiento y disponibilidad en cualquier tipo de terreno, y considerando que cuentan con una base unificada, permiten una eficiencia logística y de mantenimiento.

Los modelos

 

Los modelos de los AM (Agrale Marruá) VTNE (Viatura de Transporte Não Especializada) son el AM2 VTNE 1/2T de transporte para cuatro personas; el AM11 VTNE REC de reconocimiento con opción de montaje para ametralladora; el AM21 VTNE 3/4T utilitario con snorkel y carga de 750 kilos; el AM23 VTNE 3/4T de transporte con doble cabina y carga de 1.275 kilos; el AM31 VTNE 1 1/2T transporte de personal y carga de 1.500 kilos; y el AM41 VTNE 2 1/2T camión de 2.500 kilos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje