menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto Fénix de la Armada

Chile adquiere 24 boyas Tideland Signal 'Sentinel' SB-285P

Boya Sentinel SB-285P. Foto: Tideland Signal

Boya Sentinel SB-285P. Foto: Tideland Signal

11/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Clonsa Ingeniería Limitada la compra de 24 boyas convencionales Sentinel SB-285P del fabricante Tideland Signal por un monto estimado en un millón de dólares

El nuevo equipamiento marítimo es una de las iniciativas de modernización y actualización de la red de ayudas a la navegación del proyecto Fénix que contempla la renovación de los dispositivos de señalización marítima, faros, balizas y boyas en un plazo de 10 años. 

La institución abrió el proceso licitatorio el 14 de mayo.y fijó como fecha de cierre de recepción de ofertas el 14 de junio. El concurso provocó gran interés y presentaron propuestas las empresas Altair S.A, Ameris Chile Limitada, Centurion Armor, Clonsa Ingeniería Limitada, Go Deep Canada, Pentamaq Chile S.A y Vigía Austral.

La comisión evaluadora analizó los antecedentes técnicos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje