menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un cuartel de 20,8 millones de dólares

Peña Nieto inaugura las instalaciones de la 12ª Brigada de Policía Militar

El Presidente de México  en las instalaciones de la 12ª Brigada de Policía Militar. Imagen: Sedena.

El Presidente de México en las instalaciones de la 12ª Brigada de Policía Militar. Imagen: Sedena.

11/07/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró las instalaciones de la 12ª Brigada de Policía Militar, ubicadas en la ciudad de Irapuato del estado de Guanajuato, en el área central de México. Las nuevas instalaciones son amplias, con alojamientos confortables, depósitos de armamento, vestuario y equipo, áreas para resguardo y mantenimiento de vehículos, comedor con capacidad para 1.200 personas, alberca y un complejo canófilo para 160 ejemplares, así como una nueva y moderna unidad habitacional militar. Con la edificación de estas instalaciones se albergaran casi a 3.000 soldados a través de una inversión de 400 millones de pesos (20,8 millones de dólares).

La unidad habitacional militar cuenta con 154 viviendas (dos casas, dos edificios cuádruplex de ocho departamentos, nueve edificios de 16 casas cada uno), área para juegos infantiles, un módulo de convivencia, una cancha de usos múltiples y una multifuncional.

El presidente Enrique Peña Nieto acompañado del gobernador...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje