menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Unas instalaciones de 1990

Un incendio arrasa la Gobernación Marítima de la Antártica chilena

Incendio de la Gobernación Marítima. Foto: Armada de Chile

Incendio de la Gobernación Marítima. Foto: Armada de Chile

13/07/2018 | Madrid

Un incendio destruyó ayer en su totalidad las instalaciones de la Gobernación Marítima de la Antártica chilena, uno de los principales centros de la Armada de Chile desde el que se da apoyo al tráfico marítimo, búsqueda y rescate, control de contaminación y apoyo en evacuaciones médicas, entre otras. La unidad de emergencia del aeródromo Teniente Rodolfo March fue la encargada de controlar el incendio y poner a resguardo a los diez funcionarios que se encontraban en las instalaciones y que fueron los primeros en intentar, sin resultados, apagar el fuego. Las causas del siniestro ya están bajo investigación.

Según informó la propia Armada en un comunicado, "se confirma que no existen daños ambientales en la zona y los diez servidores navales, dotación de la Gobernación Marítima, se encuentran en buenas condiciones, siendo acogidos en dependencias de Villa Las Estrellas, y recibiendo el apoyo de la Base...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje