menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Vehículos recién adquiridos

Colombia exhibe sus nuevos Hunter TR-12 de fabricación nacional

Los  cuatro nuevos Hunter Tr-12. Foto: Erich Saumeth.

Los cuatro nuevos Hunter Tr-12. Foto: Erich Saumeth.

20/07/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

Con ocasión del desfile militar que se celebra este 20 de julio por ser el Día de la Independencia de Colombia, el Ejército de esta nación exhibe cuatro nuevos vehículos Armor Internacional Hunter TR-12/2018.

Los cuatro MRAP (Mine Resistant Abush Protected) son producto de un contraro firmado entre el Ministerio de la Defensa (comando del Ejército) y Armor en abril pasado -por valores cercanos al 1.200.000 dólares- y fueron entregados el pasado 16 de julio, siendo desplegados por el Ejército en principio en el centro del país.

Modificaciones técnicas

 

Cabe destacar que los nuevos Hunter TR-12/2018 introducen una serie de modificaciones técnicas producto de la experiencia operacional que se ha obtenido a partir del empleo de estos vehículos por parte del Ejército y la Policía, entre las que se incluyen un kit integrado de blindaje, que puede ser ensamblado en menores tiempos, un nuevo motor Ford 550 Turbodiésel, más potente (pero también mas amigable con el ambiente), así como un rediseño...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje