menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Arsenal del Ejército del Perú

FAME busca socio para la comercialización de carrocerías especiales

A modo de ejemplo, camión taller de MAN en Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

A modo de ejemplo, camión taller de MAN en Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

27/07/2018 | Lima

Peter Watson

Por estos días, FAME S.A.C. está procediendo a invitar a empresas fabricantes nacionales para participar en un concurso privado que tiene la finalidad de firmar un contrato de asociación para la comercialización de carrocerías especiales.

Las empresas invitadas tendrán una marca reconocida y de prestigio en el mercado local, así como la capacidad para fabricar carrocerías para su uso como hospitales, consultorios, laboratorios, oficinas, talleres, lavanderías, cocinas, aulas, puestos de control, puestos de comando, puestos de monitoreo, entre otros.

El concurso privado es administrado por un comité evaluador de cinco miembros que ha sido designado por la Gerencia General de FAME, teniendo la responsabilidad de realizar todas las actividades necesarias para llevar a cabo el proceso de selección hasta el otorgamiento definitivo de la buena pro (determinación de la mejor oferta). El quórum para la instalación del comité es la asistencia de cinco miembros. El voto dirimente lo tiene el presidente del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje