menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

P. Acosta (E+E+S 2018): "El sector de la seguridad privada es cada vez más importante en la región"

Patricia Acosta durante la entrevista. Foto Infodefensa.com

Patricia Acosta durante la entrevista. Foto Infodefensa.com

22/08/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

Durante la presente semana, se celebrará en Bogotá, una nueva edición de la  Feria Internacional de Seguridad  Efficiency+Security+Safety (E+E+S 2018), evento tecnológico de carácter regional. En esta ocasión, Infodefensa.com tuvo la oportunidad de dialogar con Patricia Acosta, directora general de la feria, quien comento diversos aspectos del evento, que tiene como principal objetivo dar a conocer las novedades en seguridad.

¿Qué es la E+E+S 2018?

La Feria Internacional de Seguridad es un punto de convergencia de tecnologías de seguridad de la empresas líderes a nivel global en todos los campos de la seguridad, tales como la seguridad electrónica, la seguridad física, cibernética, industrial, entre muchas otras.

¿Qué supone esta feria para el sector?

Lo que buscamos entonces con la celebración de la feria es crear conciencia de la importancia de implementar tecnologías de seguridad en todos los ámbitos posibles, por ello es un evento dirigido a todos los sectores económicos y es también un escenario de conocedores...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje