menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cooperación naval

Argentina capacita a Chile en mantenimiento de turbinas Olympus y Tyne

El curso es realizado por el Departamento Turbinas Navales del Arsenal Aeronaval Comandante Espora. Foto: Armada Argentina.

El curso es realizado por el Departamento Turbinas Navales del Arsenal Aeronaval Comandante Espora. Foto: Armada Argentina.

24/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Departamento Turbinas Navales del Arsenal Aeronaval Comandante Espora (Arce) de la Armada Argentina está impartiendo un curso de mantenimiento de accesorios de turbinas a gas Olympus y Tyne a mecánicos de máquinas de la Armada de Chile y a personal de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar).

EstaPersonal chileno curso de mantenimiento de accesorios de turbinas a gas Olympus y Tyne actividad forma parte de las iniciativas acordadas por el Club de Operadores de Turbinas a Gas Rolls Royce de Sudamérica integrado por las Armadas de Argentina, Brasil y Chile. El objetivo de este foro es tratar temas como el soporte futuro de las turbinas actualmente instaladas en las unidades navales de estos países y compartir diversas experiencias técnicas de interés común.

En 2016 la instancia determinó la creación de un sistema combinado de capacitación y de instrucción para operadores y mantenedores...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje