menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Rodilleras tácticas de HWI Gear

La Infantería de Marina de Chile compra equipo de protección personal

Personal del BIM N°21 Miller realizando prácticas de entrenamiento en terreno. Foto: Armada de Chile

Personal del BIM N°21 Miller realizando prácticas de entrenamiento en terreno. Foto: Armada de Chile

27/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile adjudicó a True Import Specs la compra de 800 pares de rodilleras tácticas marca HWI Gear modelos NGK 300 y NGK 500 por un monto de 25.228 dólares. El equipamiento de protección individual de origen estadounidense será utilizado para proteger al personal de caídas y heridas en actividades de entrenamiento y ejercicios militares.

El proceso licitatorio se inició el 30 de julio y contempló una línea de compra por 100 pares de rodilleras tácticas color coyote y otra por 700 pares color multicam. La recepción de ofertas concluyó el 10 de agosto y el CIM recibió las propuestas de Importadora San Juan, Protactical y True Import Specs.

El comité de evaluación realizó el análisis de los antecedentes administrativos, técnicos y económicos de las ofertas entregadas y otorgó el contrato para ambos modelos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje