menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Diseñado para ser aerotransportado en aviones C-130

La FACh prueba en un Hercules un nuevo laboratorio móvil

Proceso de embarque del laboratorio móvil en un KC-130R de la FACh. Foto: Bertonati.

Proceso de embarque del laboratorio móvil en un KC-130R de la FACh. Foto: Bertonati.

18/09/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Con la presencia del comandante del Comando de Combate, general de aviación Jorge Gebauer, y del comandante en jefe de la IIª Brigada Aérea, general de brigada aérea Rafael Carrere, se desarrolló el miércoles 5 de septiembre, en la losa de operaciones de la unidad, las pruebas de carga del primer Laboratorio Móvil de Salud Ambiental a bordo de una aeronave Lockheed Martin KC-130R Hercules de la Fuerza Aérea de Chile (FACh). Personal especialista del Grupo de Aviación Nº 10, junto a representantes del Ministerio de Salud y de la empresa Bertonati (encargada de la fabricación del vehículo) trabajaron en el proceso de estiba del carro de emergencia. 

Durante el desarrollo de la actividad, el coordinador de Emergencias de la División de Políticas Públicas Saludables y Promoción del Ministerio de Salud, Guido Martínez, destacó y agradeció el apoyo de la FACh “ya que el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje