menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Inauguración de nuevas oficinas en Iquique

Piñera firma el decreto de la Fuerza de Tarea de la Macrozona Norte

El presidente Piñera también visitó el Comando Conjunto Norte. Foto: Ejército de Chile

El presidente Piñera también visitó el Comando Conjunto Norte. Foto: Ejército de Chile

24/10/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, firmó ayer en Iquique el decreto que crea la Fuerza de Tarea de la Macrozona Norte, grupo coordinado entre el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones (PDI), las Fuerzas Armadas, entre otros, para combatir organizaciones criminales relacionadas con el narcotráfico, la trata de personas, el tráfico ilícito de migrantes y el contrabando.

Junto a los ministros del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, y de Defensa, Alberto Espina, el mandatario también inauguró la nueva Oficina de la Fuerza de Tarea Macrozona Norte la que alberga a representantes de todas las instituciones participantes en la prevención y el combate al crimen organizado transnacional. Los integrantes ahora compartirán y analizarán información relevante que ayude a focalizar las acciones, sin perder de vista las facultades ni el trabajo propio de cada una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje