menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato de 2,7 millones de dólares

Tandanor modernizará el guardacostas argentino 'Thompson'

El guardacostas Thompson. Foto: Prefectura Naval

El guardacostas Thompson. Foto: Prefectura Naval

07/11/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

Talleres Navales Dársena Norte (Tandanor) se encargará de reparar, modernizar y actualizar tecnológicamente el guardacostas GC-26 Thompson de la Prefectura Naval de Argentina. Lo hará al haber recibido el visto bueno del Gobierno, que presupuestó estos trabajos en 95,89 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares, al cambio actual).

El Ejecutivo del país austral publicó recientemente una decisión administrativa en el Boletín Oficial con la firma del jefe del Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En ella, se oficializó el convenio suscrito previamente entre la Prefectura y Tandanor, que, junto al astillero Almirante Storni conforma el Complejo Industrial Naval Argentino (Cinar), firma de propiedad estatal (90%) y de sus trabajadores (10%).

Mayor actividad

 

La noticia se suma a una serie de noticias positivas para Tandanor, que el pasado julio ya reparó cuatro dragas: Hang Boo 2002, Hang Boo 2003, Xin Hai Beng y James Ensor.

Además,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje