menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nuevo Subjemco es general de aviación

Piñera aprueba el Alto Mando 2019 de la Fuerza Aérea de Chile

El general Romanini comandará la Iª Brigada Aérea, cuna de los F-16 Block 50. Foto: Roberto Caiafa.

El general Romanini comandará la Iª Brigada Aérea, cuna de los F-16 Block 50. Foto: Roberto Caiafa.

08/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, aprobó los ascensos y retiros para conformar el Alto Mando de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) correspondiente al año 2019.

En consecuencia, el Alto Mando quedará integrado por los siguientes oficiales: el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general del aire Arturo Merino; el jefe del Estado Mayor General, general de aviación Roberto Avendaño; el subjefe del Estado Mayor Conjunto, general de aviación Albert Widmer; el director general de Aeronáutica Civil, general de aviación Víctor Villalobos; el director de Mando y Control Estratégico del Estado Mayor Conjunto, general de brigada aérea Ronald Lüttecke. El secretario general, comodoro Máximo Venegas; el inspector general, general de brigada aérea Roberto Saavedra; y el auditor general, general de brigada aérea Francisco Costa. El director de Inteligencia y comandante de la Guarnición General Aérea de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje