menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cooperación militar binacional

Brasil capacita a militares de Guyana en perforación de pozos

El general Fontoura de Melo, del Ejército de Brasil, en la entrega de certificados. Foto: Department of Public Information of Guyana.

El general Fontoura de Melo, del Ejército de Brasil, en la entrega de certificados. Foto: Department of Public Information of Guyana.

08/12/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Tras 60 días de capacitación teórica y práctica en perforación de pozos, 18 oficiales de la Fuerza de Defensa de Guyana (GDF) y cuatro funcionarios de Guyana Water Incorporated recibieron certificados del Ejército de Brasil por su participación en el curso. El entrenamiento fue facilitado por el 6º Batallón de Ingenieros de Construcción, orgánico del  2° Grupo de Ingeniería, el cual está adscrito al Comando Militar de la Amazonia (Cuartel General en Manaus) del Ejército de Brasil.

La ceremonia de entrega de certificados tuvo lugar, el pasado 26 de noviembre, en la localidad de Aishalton, y entre las autoridades civiles y militares presentes, estuvo el comandante del 2° Grupo de Ingeniería del Ejército brasileño, brigadier general Marcus Fontoura de Melo.

El ejercicio formó parte del proyecto en el que los gobiernos de Guyana y Brasil colaboraron para perforar ocho pozos en ocho comunidades en el distrito de Deep South Rupununi, en la Región 9,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje