menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Helicóptero y kit contra incendios

Sikorsky presenta el Firehawk a la Fuerza Aérea de Chile

Sikorsky UH-60L del US Army en pruebas del Kit Firehawk. Foto: US Army

Sikorsky UH-60L del US Army en pruebas del Kit Firehawk. Foto: US Army

17/12/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

El fabricante de helicópteros Sikorsky presentó las capacidades del S-70i Firehawk, y el Kit Firehawk de Misión Aérea de Combate Contra Incendios a la Fuerza Aérea de Chile (FACh)

El gerente de ventas para América Latina de la compañía estadounidense, Freddy Hernández, se reunió el 31 de agosto, en Santiago, con el jefe de la División de Desarrollo y Proyectos del Comando Logístico, general de brigada aérea, Orlando Franchi, para mostrar las capacidades del Sikorsky S-70i para el combate de incendios forestales, y presentar el Kit Firehawk de Misión de Combate Aéreo Contra Incendios, así como el precio y sus requerimientos técnicos para los cambios estructurales en las aeronaves. Es decir, la empresa ofrece la venta de nuevos S-70i Firehawk y la modificación de los Black Hawk de la FACh que actualmente utiliza en las versiones S-70A (UH-60L) y S-70i (MH-60M).

El helicóptero

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje