menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ceremonia liderada por el presidente Piñera

Los T-35 coronan la graduación de nuevos oficiales de la FACh

Una bandada de Enaer T-35 Pillán desfilan sobre los nuevos oficiales. Foto: Gobierno de Chile

Una bandada de Enaer T-35 Pillán desfilan sobre los nuevos oficiales. Foto: Gobierno de Chile

21/12/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

Una bandada de diez aviones de instrucción básica Enaer T-35 Pillán desfilaron ayer en el marco del egreso de 69 nuevos oficiales de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

La ceremonia se realizó en la base aérea El Bosque de la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado, y fue encabezada por el presidente de la República, Sebastián Piñera, quien estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Alberto Espina, el comandante en jefe de la FACh, general del aire Arturo Merino, así como de autoridades civiles y militares.

El presidente Piñera señaló que "me siento muy orgulloso de nuestra Fuerza Aérea, que ha tenido siempre una historia de honor y de gloria". Además condecoró con la medalla Presidente de la República al alférez Pablo Nappe, de 23 años, quien obtuvo la primera antigüedad de la promoción.

Nuevo protocolo para desfiles

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje