Río Santiago concluye la reparación del patrullero argentino ARA 'King'
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Río Santiago concluye la reparación del patrullero argentino ARA 'King'

Patrullero king ara
|

El buque patrullero ARA King (P-21), perteneciente a la Armada argentina, ya se encuentra en el Apostadero Naval Buenos Aires después de que en los últimos días culminara su proceso de reparación, iniciado en 2014.

El jefe del Estado Mayor General de la Armada, José Luis Villán, y el subjefe de la Armada, Francisco Javier Medrano, entre otras autoridades militares, recorrieron recientemente el buque de mano de su comandante, Daniel Zossi. También estuvo presente la secretaria de gestión presupuestaria y control del Ministerio de Defensa, Graciela Villata, y representantes del astillero Río Santiago, que se encargó de las obras.

“Es una gran alegría poder compartir con todos ustedes el resultado del trabajo en equipo de muchas personas”, señaló Villán.

Según ha revelado la fuerza naval, está previsto que, durante el próximo año, el ARA King sea utilizado en las prácticas de navegación de los cadetes de la Escuela Naval Militar y en las diferentes actividades del Área Naval Fluvial, como las campañas sanitarias que se desarrollan en la hidrovía Paraná-Paraguay.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto