menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Empresa canadiense

Roshel prepara su blindado Senator para el mercado latinoamericano

Imagen Infodefensa.com

Imagen Infodefensa.com

07/01/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La compañía canadiense Roshel Defence Solutions se prepara para ofrecer en el mercado latinoamericano su vehículo blindado Senator 4x4, en sus versiones ARV (Armored Rescue Vehicle) y Urban Terrain (SWAT), en presentaciones de dos o cuatro puertas laterales más una amplia puerta de acceso posterior.

En este sentido y en declaraciones para Infodefensa.com, Roman Shimonov, CEO de esta compañía, manifestó que “América Latina es un mercado importante para nosotros y estamos muy interesados en desarrollar precisamente este mercado para nuestra amplia gama de productos”.

El Senator (nombre con el cual será comercializado en la región) ha sido diseñado a partir del chasis de un Ford 550 6.7L turbodiésel, con la capacidad de transportar entre 10 y 12 personas de acuerdo a la configuración táctica empleada y en misiones de transporte, reconocimiento, comando, control y comunicaciones, rescate y evacuación médica y antidisturbios y SWAT, tanto en entornos urbanos como rurales y en el desarrollo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje