menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Comunicaciones en banda Ku

La Armada de Perú busca fortalecer su hub satelital en el Vraem

Comunicaciones satelitales. Foto: Axesat.

Comunicaciones satelitales. Foto: Axesat.

23/01/2019 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Telemática de la Marina de Guerra del Perú (MGP) requiere de equipos para su módulo de comunicaciones ubicado en la Base naval de Ancón, Lima, que funciona como hub para estaciones remotas en el Vraem. El valor referencial asciende a 150.000 soles (45,121 dólares). El plazo de entrega es de 90 días calendario. La selección del contratista se ha programado para el 24 de enero de 2019.

La Armada requiere de dos servidores Red Hat Enterprise Linux Server para la administración de sus comunicaciones satelitales en banda Ku con el Vraem. Las especificaciones técnicas indican la solicitud de dos servidores Dell Power Edge R630 con procesadores Intel Xeon E5-2600 v4 de 2.3 Ghz de velocidad, turbo y smart cache de 25 Mb.

Cada servidor debe tener también dos sockets de procesador, 2.5 Mb de cache por núcleo, chip Intel serie C610, ocho unidades de memoria de 8 GB Rdimm 2133MTS...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje