menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Por 36.000 dólares

Ameris vende un girocompás Anschütz STD 22 a la Armada de Chile

Girocompas Raytheon Anchutz STD 22. Foto: Raytheon Anchutz

Girocompas Raytheon Anchutz STD 22. Foto: Raytheon Anchutz

12/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Ameris Chile Limitada la compra de un girocompás Raytheon Anschütz STD 22 con unidad distribuidora y montaje antivibratorio por un monto estimado de 36.000 dólares.

El organismo técnico inició el proceso de licitación para adquirir este producto, tal como publicó Infodefensa.com, el día 17 de enero y finalizó el concurso el 29 de enero con la recepción de las propuestas de las firmas Ameris, Tormes Import and Export SPA y Luis Vásquez

Las tres empresas presentaron a la licitación el girocompás Standard 22 (STD 22) de Raytheon Anschütz. El comité de evaluación analizó los antecedentes técnicos y económicos de las ofertas en competencia y otorgó el contrato a Ameris por ser el oferente mejor evaluado y dar cumplimiento a lo solicitado en las bases del concurso.

La compañía...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje