menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Presupuesto de 41.000 dólares

La Armada de Chile licita la compra de un girocompás Anschütz STD 22

Girocompás Raytheon Anschütz modelo STD 22. Foto: Raytheon Anschütz

Girocompás Raytheon Anschütz modelo STD 22. Foto: Raytheon Anschütz

25/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile abrió una licitación pública para adquirir un girocompás Raytheon Anschütz modelo STD 22 o equivalente técnico con unidad distribuidora y montaje antivibratorio.

El concurso, que cuenta con un presupuesto estimado de 41.000 dólares, permitirá renovar el equipo que es utilizado actualmente por buques de la institución para indicar el rumbo verdadero.

El girocompás deberá cumplir la norma de protección de equipamiento electrónico IP 23 y estar aprobado por la Organización Marítima Internacional (IMO). El equipo tendrá un alto de 429 mm y un diámetro de 414 mm. Su peso será de 15 kilos. El voltaje de entrada estará entre 18 a 26 Vdc y su corriente consumo será de 5 Amp.

Cierre de ofertas: 29 de enero

 

La unidad de distribución del girocompás contará con una giroesfera, una botella de agua destilada, una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje