menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proyecto Baraya

Indumil desarrolla una nueva pistola Córdova de percutor lanzado

Prototipo Córdova de percutor lanzado. Foto: Erich Saumeth C.

Prototipo Córdova de percutor lanzado. Foto: Erich Saumeth C.

23/02/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La colombiana Indumil (Industria Militar) avanza en el desarrollo de su nueva pistola Córdova de percutor lanzado como parte del denominado Proyecto Baraya, que tiene como objeto el diseño y producción de este tipo de pistola.

La nueva arma obedece a sondeos de mercado realizados por Indumil y la expectativa registrada frente a este nuevo prototipo de pistola de fabricación nacional, con el fin de ampliar el desarrollo de la misma en todas las versiones y además el de aumentar el portafolio de productos de la empresa.

El proyecto ya se encuentra en su fase II, lo que ha implicado la fabricación de varias unidades, las cuales han pasado recientemente por el laboratorio balístico para la aprobación de su diseño, después de cumplida una estricta fase de pruebas y tal como se ha efectuado con todas las versiones de la Córdova elaboradas hasta la fecha.

Características técnicas

 

La pistola, que todavía no tiene una designación oficial (tentativamente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje