menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Programa Sembremos Seguridad

Colombia ayudará Costa Rica a "blindar el país contra el crimen"

Asesores de la Policía Nacional de Colombia. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica.

Asesores de la Policía Nacional de Colombia. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica.

27/02/2019 | San Salvador

Alberto López

La Policía Nacional de Colombia asesorará a su homóloga costarricense en materia de prevención del delito por un período de diez meses.

El viceministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Luis Carlos Castillo Fernández, recibió a un grupo de diez funcionarios que fungirá como parte de una Comisión Asesora de la Policía Nacional de Colombia que apoyará el trabajo preventivo en materia de seguridad a la Fuerza Pública costarricense, como se le conoce a la Policía del país centroamericano.

“Dicha colaboración es parte del marco del triángulo de cooperación internacional entre la Embajada de Estados Unidos por medio de la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos y Cumplimiento de la Ley y los gobiernos de Colombia y Costa Rica. Unir esfuerzos es esencial para blindar al país en la lucha contra la delincuencia común y el crimen organizado y lo más importante, propiciar acciones preventivas para evitar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje