menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

UAV de mediana altitud y largo alcance

Elbit ofrece seminario técnico del 'Hermes' 900 a la FACh

UAV de Elbit Systems modelo Hermes Q900 de la Fuerza Aérea de Chile. Imagen: FACh

UAV de Elbit Systems modelo Hermes Q900 de la Fuerza Aérea de Chile. Imagen: FACh

04/03/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Representantes de Elbit Systems se reunieron con el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general de aviación Roberto Avendaño, para coordinar un seminario expositivo sobre las capacidades actuales y futuras del UAV Hermes 900 que actualmente opera la institución.

La cita se llevó a cabo el 14 de febrero en Santiago entre los ejecutivos de la empresa Vaihu, Germán Pacheco y Julio Frías, representantes en Chile de los UAV de Elbit, y el general Avendaño, en calidad de comandante en jefe subrogante. Los ejecutivos entregaron una carta dirigida al comandante en jefe de la FACh a quien se le ofrece un seminario expositivo de dos horas para que funcionarios de Elbit aborden temas técnicos respecto a la operación del material Hermes 900.

La idea de la empresa es visitar a personal de la FACh y revisar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje